Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

jueves, 21 de mayo de 2009

PRIMERA ESCUELA DE PADRES Y PROFESIONALES DE ADISCIV 2009

Dentro de la programación de actos del 20º aniversario de ADISCIV y durante los meses de junio y julio , se va a desarrollar la Primera Escuela de Padres y Profesionales de la entidad. Esta primera escuela, va a constar de 5 sesiones , en las que diferentes ponentes como Lourdes Roda de la Fundación Down Zaragoza, Carmen Choliz , profesora de Educación Especial, Elias Vived, Psicólogo de la Asociación Down Huesca y profesor de la Universidad de Zaragoza o Dª Carmen Galan , notario de Ejea de los Caballeros , nos ilustraran sobre aspectos como la Integracion Social de las personas con Discapacidad Intelectual, Programas de Vida Independiente y capacidades de este colectivo, o asuntos jurídicos relacionados con la Discapacidad Intelectual.

Además se desarrollaran dos sesiones de debate , una donde se reflexionara sobre los 20 años de la entidad y otra sobre las estrategias de futuro que han de ponerse en marcha en la misma. Estas dos sesiones estarán moderadas por los psicólogos Armando Sancho y Yolanda Lasilla.


Esta primera escuela , pretende ser un foro de debate, reflexión y conocimiento y reciclaje de asuntos importantes para las personas con discapacidad intelectual donde las familias y profesionales manifiesten sus dudas e inquietudes así como un espacio mas , donde formar parte activa de la asociación.

Para descargar el programa de la escuela :


Las sesiones comenzarán a las 19.30 horas de la tarde y se desarrollaran en el Centro Ocupacional de ADISCIV, en C/ Tarazona 2 de Ejea de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario