Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

martes, 12 de mayo de 2009

FRAGA ACOGE EL ENCUENTRO ANUAL DE GRUPOS DE AUTOGESTORES 2009




Este pasado sábado día 9 de Mayo , la localidad de Fraga acogía el encuentro anual de Autogestores de Aragón, donde varios participantes del Grupo estable de Ejea ( ADISCIV) , participaron y expusieron el programa de comunicación audiovisual que están desarrollando desde febrero de este año 2009.
En el acto participaron Bea y Ramón , los cuales fueron los encargados de exponer este porgrama, Juanjo, Graciela, Susana , Eduardo y Carlos que los acompañaron a este encuentro y Yolanda y Alicia como apoyos de todo el grupo.
La exposición de este programa de comunicación fue muy aplaudida por los asistentes, sobre todo mientras se visionaba el reportaje y entrevista de la televisión autonómica aragonesa y mas concretamente en el programa SIN IR MAS LEJOS.
Después de las exposiciones de los distintos grupos participantes, se llevo a cabo una comida de convivencia y se finalizo la jornada con un Karaoke donde todos disfrutamos . Gracias ATADES Huesca y FEAPS Aragón por la organización de este Encuentro asi como al resto de instituciones publicas y privadas que hicieron posible que todo esto se pudiera llevar a cabo.

Mas información sobre este encuentro en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario