Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 2 de junio de 2021

VISITA INSTITUCIONAL a LA CASA del SOL de ADISCIV.

 

Visita de la Alcaldesa de #Ejea, Teresa Ladrero, a la Casa del Sol de ADISCIV

 

La Casa del Sol es un espacio ocupacional situado en la zona de Escorón, donde los chicos y chicas de ADISCIV disponen de invernaderos multicapilla y zona de huerto exterior donde producen sus propias plantas para una producción estacional de hortalizas. Algunos de sus productos son variedades autóctonas aragonesas.

 

En el periodo de noviembre a mayo y de mayo a noviembre , venden el producto que cultivan en las instalaciones que el centro tiene en el punto de venta de Avda Cosculluela. Economía Circular.

 

 Un proyecto con mas de 25 años de andadura donde lo verde, lo digital pero obre todo lo social están presentes desde sus inicios.

 

 Salud, Alma y Trabajo Digno e Inclusivo son las patas angulares de este espacio que alineado correctamente con los ODS y LA AGENDA 2030, ha contado y cuenta con las ALIANZAS, tanto de administracciónes publicas, privadas y de personas, pues si SON las PERSONAS, las que hacen posible que los Sueños sean Despertares.

 

 La Alcaldesa de Ejea , además de conocer insitu el trabajo que allí se desarrolla, entrega unos Diplomas a los RRHH ( todos )  de ADISCIV por su dedicación, trabajo y esfuerzo constante en este proyecto que va mas allá de lo Comarcal y con Sede Operativa en Ejea de los Caballeros.  Territorio AntiCovid la Casa del Sol donde la actividad no ha parado , tampoco en periodos de Pandemia.



 Hace 3 años la Foto era Buena, esta es Hoy  en Casa y Tan Ricamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario