Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

viernes, 23 de marzo de 2018

FUNDACION BANTIERRA y ADISCIV. MICROAYUDA 2018 PARA LA ENTIDAD Y SU PROGRAMA CASA DEL SOL.

- Apoyar y reconocer la importante labor de diferentes entidades no lucrativas es el objetivo principal de esta convocatoria.
- Las Micro Ayudas se han otorgado  este mes de marzo en un acto de entrega que ha tenido  lugar en la sede corporativa de Bantierra y sede de su Fundación.

El patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón ha seleccionado los diez proyectos ganadores tras la Primera Convocatoria de Micro Ayudas a Iniciativas Sociales 2018, donde se valoraron las 45 propuestas presentadas.
Las distintas asociaciones a las que se han otorgado  las Micro Ayudas se encuentran seleccionadas entre las diferentes provincias de Lérida, Huesca y Zaragoza.

   Los galardonados son:
  • Asadicc (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca).
  • Asociación Alzheimer de Barbastro y Somontano.
  • ADISCIV (Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas de la Comarca de las Cinco Villas).
  • Asociación Nuestra Señora Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros.
  • ALBADA (Associació de Dones de Pla d’Urgell de Mollerussa).
  • Fundación Lacus Zaragoza.
  • Pueblos en Arte en la Comarca de Calatayud.
  • Seniors en Red de Zaragoza.
  • Fundación Estelar de Zaragoza.
  • Centro de Solidaridad Interdiocesana de Huesca.
Apoyar y reconocer el importante trabajo que se lleva a cabo en los distintos ámbitos de actuación de Caja Rural de Aragón, ha sido el objetivo principal de esta primera convocatoria, donde las distintas entidades no lucrativas basan su esfuerzo y lucha diaria contra la pobreza y la exclusión social, buscando la mejor manera de poder darles una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas y desfavorecidas.

Esta Micro Ayuda, cuya cuantía es de mil quinientos euros (1.500€), que ha otorgado Fundación Caja Rural de Aragón a los 10 proyectos ganadores, irá destinada en su totalidad o, necesariamente a cubrir parte de los gastos generados en los proyectos ganadores que deberán ejecutarse a lo largo de este año 2018.

 El acto de entrega de los 1.500,00 € a ADISCIV se ha desarrollado esta mañana a las 12.00 horas en la sede de Bantierra, en Coso 29 Antiguo Casino Mercantil.

 Discapacidad, Medio Rural y Agricultura y Medioambiente, son los 3 ejes principales del Proyecto presentado por ADISCIV y seleccionado en esta 1º Convocatoria.

Esta cantidad será destinada a la adquisición de pequeño equipamiento de la entidad ADISCIV en el programa Casa del Sol- Escorón en este 2018 . 

 Os dejamos algunas fotos del acto de hoy en Zaragoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario