Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

jueves, 13 de septiembre de 2012

Solidaridad con los compañeros de Tauste.

Futuro incierto de ADISLAF-TAUSTE tras 21 años de actividad.

 

El centro depende de la Fundación Benito Ardid de Zaragoza y desde hace meses el impago de las ayudas ha provocado la retirada de la pequeña paga que percibían por los trabajos que realizan y tampoco los monitores están cobrando sus nóminas desde hace dos meses.
José Luis Pallares, monitor de ADISLAF señalaba que en estos momentos el futuro es incierto, y que el centro sigue abierto gracias a la ayuda que reciben del ayto de Tauste y de la solidaridad de los vecinos. Adislaf se creó hace 21 años en Tauste con objetivo de realizar actividades de entretenimiento con una actividad laboral sin ánimo de lucro a personas con minusvalías psíquicas.
Actualmente el trabajo que realizan es de reciclado de plásticos para empresas de automoción, aunque de la facturación se encarga la fundación.
Las iniciativas vecinales de apoyo al centro son una constante, así como también es fundamental la ayuda que reciben del consistorio taustano. El reconocimiento a la labora social se va a poner de manifiesto en la próxima celebración de las fiestas en las que actuarán de pregoneros.
 
Fuente: EJEANOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario