Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

jueves, 3 de noviembre de 2011

EXITO EN EL 5º CONVIVE: ADISCIV estuvo con ell@s.Gracias.



Éxito rotundo en la quinta edición de Valareña Convive y donde ADISCIV fue parte activa de esta nueva cita. Un fin de semana cargado de actividades y solidaridad y que se ha saldado con mas de 7.000,00 € recaudados para las familias necesitadas de Ejea y de la zona de Bardenas. ADISCIV además de participar en el mercadillo solidario del sábado, se encargo de la gestión del set multimedia y de nuevas tecnologías del Convive donde se puso en marcha por primera vez la Operación Piloto: RED CONVIVE, informando en directo del minuto a minuto de este evento y realizando entrevistas a los protagonistas y participantes .



Además los usuarios de ADISCIV tanto de los de la Unidad de OCIO como los de la Residencia , disfrutaron de todas las actividades organizadas todo el fin de semana en Valareña y que como no podía ser de otra manera, fueron de gran calidad.



Muchas gracias a la Organización del Convive y al pueblo de Valareña, por facilitarnos estos espacios de integración real para nuestro colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario