Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 20 de diciembre de 2010

SEMANA de la NAVIDAD en ADISCIV.

Se acercan fechas de celebración y numerosas actividades relacionadas con la Navidad. Como no podía ser de otra manera ADISCIV lanza su propia programación para estas fechas :

- Sábado 18 de diciembre de 2010 : Cena Anual de la entidad con usuarios y familiares en restaurante de la localidad y tourné de marcha por los pubs de Ejea hasta altas horas de la madrugada: El buen comer y la diversión sana mas que garantizada.
- Lunes 20 de diciembre de 2010 : A partir de las 12.00 el grupo de alumnos del IES REYES CATALICOS de Ejea , nos visita para compartir canciones relacionadas con la navidad. Calificado como uno de los mejores conciertazos del año. No os lo perdáis.
- Martes 21 de diciembre de 2010 : A partir de las 15.30 horas : Taller del Turron Navideño de la mano de nuestro colaborador ANGEL PEREZ. Delcias para el paladar.
- Miércoles 22 de diciembre de 2010 : Los niños de San ADISCIV, por la mañana , cantaran la tradicional lotería de Navidad. Suerte a todos.
- Jueves 23 de diciembre de 2010 : La TARDE : Numerosas sorpresas aguardan a los usuarios de ADISCIV en las instalaciones de ADISCIV. Visitas sorpresas y regalos a doquier para comenzar el fin de semana mas familiar del año.
- Domingo 26 de diciembre de 2010 : En el teatro de la Villa y organizado por el Grupo de Jota AIRES DE ARAGON de Ejea : I Festival Benéfico de Folclore Autóctono a beneficio de la entidad. a partir de las 19.00 horas . No te lo puedes perder.



.... Y OJO QUE SE ACERCA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE...... DÍA DE LOS INOCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario