Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 25 de octubre de 2010

FIN de SEMANA Intenso de ACTIVIDADES para los Usuarios de ADISCIV.

Comunicación ADISCIV
23 y 24 de Octubre de 2010

El fin de semana ha dado de si , para los usuarios de ADISCIV por la cantidad de actividades en las que ha participado este colectivo de las Cinco Villas.

  • Valareña Convive 2010 . La Unidad de Ocio y Tiempo Libre y los usuarios de la Residencia participaron el sábado tarde en la amplia programación de actos que la Iniciativa Convive desarrollo en el pueblo de Valareña, durante todo el fin de semana. Como no podía ser de otra manera ADISCIV volvió a estar presente en esta cuarta edicion del Convive .
  • Campeonato Autonómico de pruebas Psicomotrices e Interautonómico de Baloncesto en Zaragoza. De la mano de SPECIAL OLYMPICS ARAGON una delegación ejeana de 15 personas ha pasado el fin de semana en la capital maña y donde las medallas de oro, plata y primeros puestos de calificación recayeron en los deportistas ejeanos y de la provincia de Zaragoza. El equipo masculino, quedo en segundo puesto a nivel nacional, el femenino en primer lugar y en psicomotrices las medallas de oro y plata fueron las que mas predominaron. Nombre propios como Guillermo Mimbiela, Ramon Garcia o Luis Carlos Lorente y Teresa Lou y Silvia Rodriguez ascendieron en el escalafón nacional. En psicomotrices todos los participantes ( Eva , Susana, Beatriz. Mª Pilar, Eduardo. Juanjo y Carlos ) destacaron en sus correspondientes niveles. Mas de 400 personas con Discapacidad Intelectual ha compartido vivencias en estos dos dias.
  • Novillada en el Coso de la Misericordia de Zaragoza : Invitados en el Palco de la Diputación Provincial de Zaragoza, 34 personas de ADISCIV disfrutaron de una tarde de toros donde lo mas destacado fue la amabilidad y dedicación de los funcionarios de este coso taurino , a los cuales les hacemos llegar nuestro mas sincero agradecimiento. En palabras de las " diputadas biotanas ... " Jesusin esto es extraordinario.......

En proximas entradas os mostraremos fotos de este intenso fin de semana.

1 comentario:

  1. Un abrazo muy grande para toda la gran familia de Adisciv,
    Eva Hinojosa
    redactora de Sin ir más lejos, Aragón TV

    ResponderEliminar