Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 6 de septiembre de 2010

AGOSTO DIVERTIDO EN ADISCIV


EL MES DE AGOSTO HA ESTADO CARGADO DE ACTIVIDADES EN ADISCIV CON DIFERENTES Y VARIADAS ALTERNATIVAS PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.


- PROGRAMA DE VACACIONES 2010

Agosto activo y divertido. Con estos dos calificativos evalúan desde ADISCIV las actividades desarrolladas por las personas con discapacidad intelectual en este mes , en el cual se le ha dado un paron a las actividades ocupacionales pero se han continuado con actividades de ocio , tiempo libre y de integración en la comunidad.
En la primera semana se llevo a cabo el programa de vacaciones y respiro en esta ocasión en la localidad geronesa de L/Escala y donde 14 personas con discapacidad intelectual acompañados de monitores y voluntarios disfrutaron de una estancia de 7 dias de actividades en la playa, donde además conocieron lugares tan emblematicos como el cabo de Creus, Cadaques, las Islas Medas o la localidad de Roses entre otras.
Divertirse con conocimiento fue otra de las jornadas en la cuales este grupo conoció como se cultiva el arroz en esta zona y con lo cual pudieron comparar las diferencias de este cultivo en esa zona y en la nuestra ( Cinco Villas ) donde la calidad de nuestro arroz no tiene nada que envidiar al suyo.
Unos días de convivencia, satisfacción y alegría y que gracias un año mas a la colaboración del Departamento de Accion Social de la Comarca de Cinco Villas y el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros , se han podido llevar a cabo.

- FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA OLIVA 2010

Como ya es habitual ADISCIV tambien estuvo presente en las fiestas patronales. Un año mas participamos en la Tradicional Ofrenda de flores y frutos a nuestra patrona y se partcipo activamente en las programaciones infantiles y juveniles( Mezclate Conmigo ) , en el Ejea MULTICULTURAL asi como en FERIAR EJEA, desarrollado el ultimo fin de semana.

- FERIA TAURINA 2010

Este año el nuevo empresario de la plaza de toros ejeana dio entrada libre a dos de los festejos programados a las personas con discapacidad intelectual de la entidad, tales como el GRAND PRIX con los peñistas y el concurso de roscaderos y vaquillas del último dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario