Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 20 de enero de 2010

NUEVO PRESIDENTE EN FEAPS ARAGON. ENERO de 2010

FRANCISCO VERGARA, fue ratificado como nuevo Presidente de Feaps Aragon en la Junta Directiva de esta asociación de asociaciones, que se celebro el martes 19 de enero de 2010.
Segun sus palabras y con sentido de responsabilidad, fue el único candidato que se presento , después de la dimisión por Motivos personales del anterior Presidente,José Mº Lopez , el cual cumplió mas de 14 años en este cargo.
Vergara indico que aunque se empieza una nueva etapa en la Federacion , se continuara trabajando en aquello que funciona de manera perfecta y se comprometió a abordar posibles reformas estructurales que deriven en una mayor calidad de la federación y de sus entidades miembros. Solicito la colaboración de todos y todas y antepuso que la Junta Directiva de Feaps sera siempre soberana para tomar los acuerdos necesarios. Asi mismo se comprometio a conocer insitu a cada una de las entidades miembros y servicios y programas y a una vez ponerse al día con el funcionamiento interno de la federacion abordar la creación del nuevo equipo de dirección.

RECONOCIMIENTO A JOSE Mª LOPEZ : Todas las entidades manifestaron el importante papel que ha llevado a cabo el anterior presidente en la lucha de derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias asi como en la sustancial mejora de servicios y calidad en las entidades que se ha alcanzado con la colaboracion de la administraccion, sobre todo el Gobierno de Aragon. Se valoro muy positivamente que Jose Mª Lopez continue ocupando cargo en la actual Junta Directiva , el cual remarco que alli estara para todo lo que se le necesite, aunque eso si en un segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario