Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

viernes, 3 de abril de 2009

LO CONSEGUI POR QUE TU ESTABAS ALLI

Un reconocimiento a la figura del APOYO, como elemento fundamental para el desarrollo de cualquier persona. Voluntarios, Profesionales , Familias y sociedad en general, esto es un regalo para todos vosotros en clave de humor y gran sensibilidad.

Lo conseguí por que tu estabas allí, es un proyecto de comunicación y sobre todo de integración social de las personas con discapacidad intelectual de la Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas ( ADISCIV ).
ADISCIV es una entidad sin animo de lucro declarada de utilidad publica, que opera y trabaja en la Comarca de Cinco Villas con sede en Ejea de los Caballeros ( Provincia de Zaragoza ) y que trabaja desde el año 1989 ( este año celebramos el 20º Aniversario , adjuntamos borrador del programa ) con mas de 40 personas con discapacidad intelectual y variable grado de dependencia. En la memoria de actividades de la entidad se pueden observar la cantidad de programas y proyectos que desarrollamos con el único fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual , a través de estrategias e intervenciones siempre CENTRADAS EN LAS PERSONAS a las cuales prestamos atención.
Este proyecto de comunicación , vertebrado a través de la realización de un spot de 30 segundos pretende concienciar a la opinión publica de que todas las personas con apoyos podemos conseguir aquello que nos propongamos. Con ingredientes de ilusión, fantasia, respeto y mucho arte que han demostrado los principales actores de este spot, os presentamos este proyecto , el cual de antemano para nosotros yá es ganador de cualquier concurso, no por ser seguramente el mejor sino por lo positivo que ha resultado en todos los sentidos para todos los que conformamos esta modesta y pequeña entidad social del medio rural cincovilles.
No terminaremos sin agradecer muy efusivamente a Toñi y José, dos elementos geniales , que se han dejado el alma en esta aventura de una manera desinteresada por que creen de verdad en las personas con discapacidad , al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros por facilitarnos todo aquello que hemos necesitado, por supuesto a mis compañeros profesionales que como apoyos que son , han estado al pie del cañon , como siempre y por supuesto a las familias y tutores que nos han autorizado con todas las de la ley a desarrollar este modesto proyecto. Por supuesto al Torero de la Valareña, Alberto Alvarez, por estar con nosotros siempre que lo necesitamos.
Sin duda nuestros chicos y chicas que sin ellos esto no seria lo que es y todos los que van a disfrutar cuando se exponga, bien por que es un proyecto que saldrá en televisión o bien por que aunque sea desestimado tendrá su correspondiente presentación en sociedad con todos los medios de comunicación que siempre están esperando nuestra llamada para que les contemos el día a día de esta entidad.
Muchas Gracias por vuestra atención y disfrutar de este excepcional proyecto, siguiendo el siguiente link :
http://www.enconstruccion.tv/videodetails-Spots-Lo+conseguA%AD+porque+tA%BA+estabas+allA%AD-1277.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario