Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 5 de marzo de 2018

RETO NADO SOLIDARIO 2018 : APOYOS RECIBIDOS... Y SEGUIMOS...

 El Reto Nado Solidario 2018 , continua recibiendo Apoyos , ya no solo de empresas colaboradoras , sino de personas y organismos , que nos hacen subir la moral y seguir trabajando para que todos disfrutemos de una jornada formidable.

 LA WEB de la MEDALLISTA OLIMPICA TERESA PERALES, se hace eco de esta cita Pionera en España, Mensajes del Gobierno de ESPAÑA y del CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, la directora cineasta aragonesa PAULA ORTIZ,  el Futbolista Ejeano del REAL ZARAGOZA , ALBERTO ZAPATER, o personalidades relevantes en el ámbito de la Comunicación en Madrid, nos hacen llegar sus mensajes de ánimo y apoyo para esta gran cita , que va a coincidir con los 30 años de trabajo de ADISCIV.

 Grupos Musicales como los Ejeanos TAKO, también están haciendo lo posible por estar con nosotros el próximo 15 de Marzo.

 Que decir del apoyo de las instituciones,  como el GOBIERNO DE ARAGON, la DIPUTACION PROVINCIAL de ZARAGOZA, la COMARCA de Cinco Villas y como no el AYUNTAMIENTO de EJEA DE LOS CABALLEROS, como principal institución colaboradora.

 Continuamos recibiendo apoyos de EMPRESAS y PARTICULARES , las cuales además de poder conocerse en la pagina de facebook del Reto Nado Solidario, en próximos días serán publicitadas en el CARTEL OFICIAL Final del RETO 2018.









No hay comentarios:

Publicar un comentario