Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Arranca un nuevo curso-año de Atencion en ADISCIV

 
 Septiembre de 2012 ;

 Han pasado ya los días de periodo estival y festivo de ADISCIV , donde la mayoría del tejido humano de la entidad , usuarios, profesionales, familias y directivos hemos podido disfrutar de un merecido descanso donde además hemos cargado pilas para afrontar con ilusión y ganas el nuevo año-curso que se nos avecina.
Decir que vivimos momentos duros es ya un obviedad, pero si que es cierto que no va a ser excusa para continuar trabajando por los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual .

 Iniciamos en enero un cambio importante en esta entidad, centralizamos servicios en pro de la sostenibilidad, tuvimos que despedir a compañeros muy validos por decisiones políticas dificiles de entender, y programamos un respiro vacacional con máximo sentido de austeridad posible pero sin que mermara un ápice en la calidad del mismo. Nos manifestamos en contra de los recortes sociales, como no podía ser de otra manera, junto a compañeros de otras entidades. algunos otros aun andan reflexionando sobre la que aun puede llegar a caer, y aun en vacaciones difundimos que la Marea Naranja Rural continuaba viva. Todo esto sin dejar de prestar los servicios que bien sabemos hacer y con nuestros discapacitados ante todo bien atendidos.

 Septiembre suele ser mes de reencuentros, revisión de programaciones y mes de afrontar como acabaremos el ejercicio en curso. En ADISCIV continuamos vivos y allá donde un discapacitado intelectual o dependiente ( palabro que no tenemos claro que designio acabara teniendo) nos necesite, creemos que seguiremos estando , asi como con aquellas administracciones con competencias o voluntad,  que entiendan que podamos seguir estando trabajando con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario