Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

ADISCIV MADE IN RURAL : SOY JOVEN Y DINAMIZO mi ENTORNO



INFORMACION BASICA DE ADISCIV MADE IN RURAL 2019/2020.


Soy Joven y Dinamizo mi Entorno, es un proyecto de iniciativa social de varias personas de ADISCIV con sus apoyos, donde como objetivo  principal,  está el  de EMPODERAR  a las personas con Capacidades Diversas que participen en el mismo, se cree un grupo motor con ellos y  que DINAMIZE al resto de Jóvenes del territorio  y en  mínimo cinco pueblos- localidades de ámbito territorial de ADISCIV ( localidades de Residencia habitual de los miembros del equipo Motor ) .

 Presentado en una primera fase a la Convocatoria MADE IN RURAL 3, en Diciembre de 2019,  en este 2020 ha sido uno de los proyectos seleccionados para el Encuentro Made in Rural ,celebrado en la localidad Zaragozana de Azuara en este año. Un proyecto en constante desarrollo que se tiene intención de llevar a cabo en función de los apoyos que se reciban.
 En una fase previa desde Diciembre de 2019 a Febrero de 2020, se están llevando a cabo los diferentes contactos , para ir logrando Alianzas a este proyecto-reto que seguro llegara a buen puerto.

 Algunos de los recursos iniciales,  de este Proyecto son :


 
 
Algunos de los recursos del Encuentro de Azuara MADE IN RURAL 2020.
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario