Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

jueves, 19 de diciembre de 2019

ELEFANTES DE CAPACIDAD 2019.

ELEFANTES DE CAPACIDAD 2019, ha sido una Iniciativa SOCIOEDUCATIVA, que enmarcada en el Desarrollo de la SEMANA DE LA DISCAPACIDAD 2019 de ADISCIV, se ha llevado a cabo con Alumnado de Primaria del Colegio Mames Esperabé de Ejea con motivo de la visita a este centro realizada el pasado 2 de Diciembre de 2019.
 
Una vez que este alumnado conoció a las personas con capacidades diversas de ADISCIV, se les propuso el pintar y completar unos dibujos de diferentes ELEFANTES, en los cuales expresaran que habían sentido al conocer a este colectivo.
 
 Agradecer sin duda el trabajo de Raquel, Elisabeht, Jesus y  Ana Marce y Ana Artus , así como al resto del equipo docente de este centro por su implicación en esta Iniciativa.
 
77 han sido las ilustraciones recibidas y que los usuarios y usuarias del centro ADISCIV han estado visionando y leyendo los mensajes Positivos que en estas se han plasmado.
 
 Muchas Gracias a todo el alumnado participante y en el siguiente enlace podéis ver todas las ilustraciones que hemos recibido.
 
https://es.calameo.com/read/0024524430de05972633c
Reunión de Valoración de Ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario