Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

viernes, 22 de noviembre de 2019

JORNADA de CONCILIACION, VISITA AL CARMEN , PLATAFORMA ODS DIGITAL y PARTICIPACION.

 ADISCIV en esta semana ha estado presente en 3 citas importantes para asuntos relacionados con nuestra entidad .


  1. De la mano de la Dirección General de Igualdad y Familias, expusimos la realidad de las familias de ADISCIV y el Programa RESPIRADIS en la Jornada Anual que el Gobierno de Aragón desarrollo el lunes en la Sala Avempace de la Gerencia del Salud sobre Conciliación y Corresponsabilidad.

2. El martes , visitamos el Centro Neuropsiquiátrico del Carmen y sus unidades especificas de Discapacidad y también estuvimos en la presentación de la Plataforma ARAGON SOSTENIBLE , digitalización de los ODS en la comunidad que se llevo a cabo en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión Autonómica.

 3. El jueves,  a través del Curso de Certificación Universitaria en Técnicas de Participación organizado por el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, asistimos a la sesión inaugural impartida por  Quim Brugue  , especialista en la materia y en una rica sesión de debate participativo llevada a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y Trabajo de Zaragoza.

 Todo ello sumado a la programación semanal de actividades de la entidad y sus centros.








 
 
 
 Y a la Semana que viene.... PRESENTAREMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES  que estamos ultimando para celebrar como se merece LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD 2019 , en torno al 3 de Diciembre DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario