Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

jueves, 27 de junio de 2019

ALBERTO SORO , EJEANO y JUGADOR DEL REAL ZARAGOZA VISITA ADISCIV.

 Sorpresa Mayúscula entre los usuarios de ADISCIV de las unidades de ocio y tiempo libre y residencial de la entidad en la tarde ayer miércoles 26 de Junio.
 
La visita de nuestro vecino y joven jugador del REAL ZARAGOZA, Alberto Soro , sin duda fue una grata sorpresa para todos aquellos que formamos parte de ADISCIV.
 
 Alberto llego a las 18.00 de la tarde , conoció a los usuarios de estas unidades, les firmo autógrafos y se hizo tantas fotos le pidieron las personas con discapacidad intelectual de la entidad.
 
Recibido por la Presidenta de ADISCIV y por profesionales de la entidad, pudo conocer de primera mano los programas mas importantes que se desarrollan así como las instalaciones.
 
 Un lujo de visita,  en la cual pudimos descubrir la enorme calidad humana de este joven jugador del Real Zaragoza y para el cual auguramos un futuro muy prometedor.
 
 Desde Ayer tarde,  Alberto Soro ya sabe que en ADISCIV se le sigue como una gran estrella del futbol y que esta es también su casa para cuantas veces quiera venir a ella .
 
 Os dejamos un amplio reportaje de esta visita.
 















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario