Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 3 de abril de 2017

Arranca el Programa CAFES de Familias de ADISCIV.

 Este pasado sábado,  día 1 de abril , arrancaba el programa CAFES de FAMILIAS de ADISCIV.
 
Un espacio de encuentro, donde las familias de las personas con discapacidad intelectual , podrán abordar temas relacionados con la discapacidad intelectual , como viven ellos el día a día de convivir con una persona con discapacidad,  la entidad y el futuro de la  misma...
 
En esta primera sesión se trato de explicar en que va a consistir este programa, hacer una lluvia de ideas de temas a ir a tratando en los sucesivos encuentros y exponer de los recursos que disponemos tanto en la propia entidad como aquellos que se nos pueden proporcionar desde PLENA INCLUSION ARAGON para el desarrollo de estas sesiones.
 
Temas como el Voluntariado en la entidad, análisis sobre los servicios que prestamos en ADISCIV y en definitiva el bienestar de las personas con discapacidad intelectual hacia los cuales va dirigida nuestra atención y labor,  fueron algunos de los que se expusieron en esta primera sesión.
 
Como reto y para la próxima cita este primer grupo participante se comprometió a fomentar la participación en este programa del resto de familias de usuarios de ADISCIV,  intentando traer cada uno de ellos a dos familiares mas.


 La cita será los primeros sábados de mes, y se continuara desarrollando en las instalaciones del centro de Avenida Cosculluela 32-36 de Ejea de los Caballeros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario