Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 13 de marzo de 2017

ADISCIV en FERIA DE EJEA 2017

 Este próximo fin de semana se celebra la  15ª FERIA DE EJEA , y con carácter MULTISECTORIAL, aunque muy centrada en lo Agrícola,  en el Recinto Ferial de la capital cincovillesa, más concretamente del viernes 17 de Marzo al Domingo 19 de Marzo de 2017.
 
Una nueva edición donde como ya es habitual,  ADISCIV contara con un espacio institucional,  donde todos aquellos visitantes  que lo deseen podrán adquirir los productos ARTEADIS realizados por las personas con discapacidad intelectual de los centros de ADISCIV , obtener información de los principales programas y servicios que desarrolla la entidad , así como hacerse socios de la misma.






 Una feria como marcado carácter solidario pues parte de la recaudación que se obtengan de la venta de entradas irán destinadas a FUNDACION AMFE y ADISCIV , fruto del convenio de colaboración que SOFEJEA, organizadora del evento , mantiene con estas dos entidades y dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa.


 Animamos a tod@s a visitar la 15ª FERIA de EJEA y disfrutar tanto de los diversos expositores de la misma, como del amplio programa de actividades durante el desarrollo de la misma.


Mas  información en : http://feriaejea2017.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario