Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 8 de abril de 2013

La Sede de BANTIERRA en Zaragoza... mas ejeana si cabe por una tarde.


Ejeanismo a raudales y descubrimiento del patrimonio arquitectónico y cultural en la Sede de BANTIERRA en ZARAGOZA, fueron las notas predominantes de la Visita que ADISCIV realizó el pasado Viernes 5 de ABRIL a este singular y rico edificio en el centro de la capital aragonesa.
 
Recibidos por su Presidente, el ejeano José Antonio Alayeto, así como el director de la Oficina de Ejea y el Responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, los usuarios , monitores y familias de ADISCIV pasamos una tarde estupenda.

 RACIONALISMO y MODERNISMO fueron los conceptos mas nombrados  y aprendidos por los chicos y chicas de ADISCIV, pero no solo eso, pues además de descubrir las joyas y rincones y espacios mas bonitos de este edificio, que cumplira la friolera de 100 años en breves, fuimos protagonistas de élite gracias al buen hacer y dinamismo de ese maravilloso guía que nos encandiló a todos tanto por su saber , como por su adaptacion de explicaciones a el publico que gozamos en la visita.

 Hasta nos hicieron trabajar, algo que desde luego a los usuari@s de ADISCIV les encanta por cierto. En la MESA del CONSEJO GENERAL y de ADMINISTRACCION nuestros chicos y chicas ofrecieron SOLUCIONES a este CRISIS, como auténticos profesionales de la Banca y aplicando SENTIDO COMUN y SOLIDARIDAD.... varias ideas que quien sabe, igual sirvan para algo...

 Pero no acabó alli la cosa. Rememorando tiempos pasados y próximos SALIMOS todos a ese maravilloso Balcón con Vistas al COSO y enfrente de la DPZ, donde al mas estilo pregonero ejeano se alzaron voces de Viva Ejea y Viva la Virgen del Pilar. Divertido y curioso pues varios viandantes e incluso usuarios del Tranvia nos saludaban efusivamente desde abajo al vernos y oirnos.
 

 Una tarde acompañada de buen café y refresco despues de la Visita, como previa a una celebracion  en nuestra Villa Ejeana, las Fiestas del AGUA y donde como no pudo ser de otra manera varios usuari@s de ADISCIV participaron en la ronda del AGUACHUMEY  en su quinta edición.












No hay comentarios:

Publicar un comentario