Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 20 de marzo de 2013

Visita en AQUAGRARIA - Exposición LOS BAÑALES

 
   Mañana de Arqueologia y búsqueda de restos antiguos en el Museo Aquagraria. 15 personas con discapacidad intelectual de ADISCIV se han convertido en arqueologos- exploradores , en el marco de la Exposición sobre los Bañales , que alberga el Museo Aquagraria y han disfrutado de lo lindo en el taller-actividad desarrollado sobre Arqueologia.
 
 Una muestra que  ya alcanza la friolera de mas de 600 visitantes y donde en el transcurso de ella mientras dure la muestra,  se espera que escolares y profesores del tejido educativo , también disfruten de la misma.
 
 Además como soporte a la visita , se cuenta con el cuadernillo didáctico y pedagógico Los Bañales: Roma en las Cinco Villas, en el cuál, además de ayudar a entender la exposición se cuenta con actividades las cuales los usuari@s de ADISCIV trabajaran en su centro de atención.
 
 El próximo día 20 de Abril , sábado , se llevara a cabo una jornada gratuita en este Museo,  en la cual se desarrollara también este Taller de Arqueologia , a la cual animamos a tod@s a inscribirse en el mismo.
 Muchas gracias a Samuel, los monitores del Taller y toda la organizacion de esta iniciativa, por animarnos a participar en ella.
 
Os  adjuntamos unas fotos de la sesión de hoy.
 
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario