Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 6 de febrero de 2012

Cambio de Ubicacion de los Servicios y Programas de ADISCIV, a las nuevas instalaciones de Avenida Cosculluela de Ejea de los Caballeros.

Desde el pasado 16 de enero de 2012, los Servicios y Programas de ADISCIV ya no se prestan en sus instalaciones habituales de Calle Tarazona y de Paseo Constitución. Desde esta fecha ADISCIV esta trabajando, tanto los programas de centro de día y ocupacionales como el residencial y la unidad de ocio y tiempo libre y la tienda , en las nuevas instalaciones de Avenida Cosculluela 32-34-36 de Ejea y que se accede a ellas por las calles Teruel y Huesca ( Secciones Sindicales )




Unas instalaciones que de forma integrada están preparadas para dar todos los servicios en un único espacio, eso si bien diferenciado, y que viene motivado con el objeto de aplicar criterios de sostenibilidad y posible ahorro a la entidad ADISCIV como gestora de estos programas, en estos tiempos difíciles que vivimos económicamente.




Entre las novedades que hay en esta nueva instalación , destaca que por fin disponemos de comedor y cocina propia para todos los usuarios y usuarias y un espacio de enfermería, gimnasio y zona de psicomotricidad así como aula de formación y nuevas tecnologías. Un nuevo espacio donde ADISCIV pone a disposición de las personas con discapacidad intelectual, 40 plazas de centro de dia con unidad ocupacional y 12 plazas de residencia, en la actualidad 8 concertadas con el IASS en esta ultima modalidad , además de las de centro ocupacional.

Os adjuntamos este montaje de fotos en video de las nuevas instalaciones y por supuesto os invitamos a conocerlas cuando deseeis.





video

No hay comentarios:

Publicar un comentario