Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 30 de noviembre de 2009

EXITO de PUBLICO en la Presentacion del CALENDARIO 2010 de ADISCIV


Hasta la bandera. Así se encontró el salón de actos del centro cívico ejeano en la presentación del CALENDARIO 2010 de ADISCIV. Una cita que de antemano había generado muchísimo interés y que se plasmo en un lleno absoluto donde gran parte del publico asistente tuvo que permanecer de pie.

Un acto cargado de emoción e ilusión, donde se presento este excepcional trabajo gráfico y donde se emitió el DVD ...como se hizo... realizado por JAVIER , al cual desde este blog le queremos manifestar nuestra mas sincera enhorabuena.

Por parte de ADISCIV , Yolanda la Presidenta, Yolanda la coordinadora de programas y Dori , trabajadora con discapacidad de la entidad, expusieron el gran reto que ha supuesto el desarrollo de este magnifico proyecto. Estrella Samper, también tuvo su turno de intervención donde confeso lo maravilloso de esta experiencia y su opinion personal sobre este reto que hace años llevaba en su cabeza y que con motivo del 20 º Aniversario de ADISCIV se ha hecho realidad.


A partir de YÁ en los establecimientos colaboradores, debidamente señalizados, ya se puede adquirir el calendario al módico precio de 5 € y cuya recaudación integra va a ir destinada a los programas de la entidad ADISCIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario