Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

jueves, 1 de octubre de 2009

JORNADA DE NATACION Y TENIS DE MESA 2009 en EJEA.Deporte Adaptado




El próximo 24 de octubre, sábado, en las instalaciones deportivas de Ejea de los Caballeros.

Organizada por ADISCIV, FADDI, FEAPS ARAGON Y SPECIAL OLYMPICS ARAGON, con el apoyo del Ayuntamiento de Ejea, la Comarca de Cinco Villas,el Gobierno de Aragón y la DPZ entre otras instituciones , esta jornada deportiva se enmarca dentro de los actos programados por la Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas en la celebración de su 20º Aniversario.

Con la participación de mas de 40 voluntarios y en horario de 9.30 a 14.00 horas se llevara a cabo una competición de Natación , en la Piscina Climatizada de Ejea y una de Tenis de Mesa en el IES Reyes Catolicos de la capital cincovillesa.

Sobre las 13.30 horas en el Polideportivo Municipal se desarrollara la ceremonia de clausura donde animamos a todos los vecinos de la comarca a animar a estos deportistas especiales asi como a las pruebas deportivas que se desarrollaran por la mañana.
A partir de las 14.00 se servira una comida de convivencia para todos los deportistas, monitores, familiares y voluntarios participantes en esta Jornada.
En una próxima entrada colgaremos el programa final de actividades y os daremos debida cuenta de su desarrollo.
+ INFO en ADISCIV. C/ Tarazona 2 de Ejea de los Caballeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario