Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

martes, 13 de octubre de 2009

INTENTO DE ROBO de un Tractor con Pala EN LA CASA DEL SOL- ESCORON de ADISCIV


Entre el sábado dia 10 y el domingo dia 11 de octubre , se produjo la sustracción del tractor y una pala agrícola en la Instalación que ADISCIV trabaja en Escorón , donde varias personas con discapacidad intelectual desarrollan el programa de Terapia Horticola y Medioambiental.


Este pasado fin de semana y de puente del Pilar y ante la sorpresa del personal de guardia de la entidad, un tractor con un pala , propiedad de la entidad, aparecía en mitad de un camino, anexo a la finca de ADISCIV, el cual había sido forzado y extraído de la finca.

Este tractor el cual estaba enganchado a un susulador, ya que en estos días se esta labrando el interior del terreno del Invernadero, apareció enganchado con la pala de la entidad , para lo cual los supuestos o supuesto ladrón, tuvo que desenganchar este apero ,así como instalar la pala . Ante la sorpresa del personal de guardia de esta instalación , se procedió a avisar a la Guardia Civil de Ejea la cual se persona en la instalación y después de realizar las oportunas fotografías y pesquisas perrtinents se procedió a formalizar la correspondiente denuncia, esta vez ya en la casa cuartel del municipio ejeano. Además de esta sustracción fallida , el vestuario de los usuarios de ADISCIV apareció abierto y revueltas las ropas de trabajo y otros enseres.
Desde este blog solicitamos la colaboración de los vecinos que puedan tener información sobre este suceso ,de una forma responsable , dirigiéndose a los miembros de ADISCIV e incluso a la Guardia Civil u otras fuerzas de seguridad.

No es la primera vez que se producen pequeños hurtos en estas instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario